miércoles, 23 de diciembre de 2020

el que tenga miedo a morir que no nazca.

La frase más imbecil del el año . Cómo es posible que con eso justifiquen hacer lo que se les de la gana. 

Mi frase es:
YO VINE PARA VIVIR , NO VINE PARA MORIR. 

Y si no vine para morir en una desgracia de conciencia, de infelicidad , de perturbación , vine a vivir y luchar por prolongar mi vida. Esta vida es de guerreros , de gente que se levanta con propósitos , que por más percance que tenga la vida tenemos que ser sabios a la hora de actuar y es que si no te haces daño tu .. se lo haces a los demás.
Dios nos invita a amarnos a nosotros y amar al prójimo. Dónde queda el dicho de que el cuerpo es el templo del espíritu Santo. 
Dios no nos invita a tratar de aparentar y llenarnos de ansiedad por siempre hacer buen. Dios nos invita a salir adelante. A que tengamos firmeza. En nuestra fe. 

En estás épocas , la pandemia nos ha dado muy duro . Hemos tenido que soportar la carga de saber si nos dio o no el virus. Le pido a Dios una genética fuerte y  de larga vida (suena raro pero así e) . El sentido de pertenencia para querer el bien hacia los demás. Sé que no soy la apropiada en eso , se que soy una hija de puta. Pero Dios he actuado de la manera en que he querido vivir y me he negado a no ser condenada. 

Si de prójimos hablamos , el engaño hacia las personas con las que he estado amorosamente ha sido evidente , si es así, las personas con las que me he besado, he tenido vínculos . Amistosos etc. Todo ha sido una etapa evidente . 

Tengo rabia , la u responsabilidad es grande , aveces siento que soy mala hija . Juzgo a los demás , no me encuentro mis culpas. Crees que haciendo un blog vas a hacer algo por el daño cometido ? No. Dejo en evidencia este tormentoso pasado 2020; el estilo de vida que llevo a mis 20 años no es el adecuado. 

Un camino lleno de ansiedad , amo a mi madre sería mi culpa si le pasará algo por mi. Mi hermano es un imbecil inconsciente. Pero a todos los quiero. Quisiera que nada malo le pasará a nadie. 

Cada día para mí es un dolor nuevo , es un tormento. Siento una paz cuando pienso en estar rodeada de la naturaleza , te imaginas toda una vida de paz y tranquilidad. Dios nos guarda eso. Pero para eso tenemos que saber vivir , tenemos que hacer bien . Pedir perdón . 

Y si mi castigo está en qué no me perdonen las personas personas a las que no he lastimado . Sería condenada. Condenada a una vida sin vida a una muerte sufrida. 

La gente tiene que perdonar de corazón , perdoname si te falle a ti persona. Lo más probable es el sufrimiento que esto cause. Aprende a actuar bien .

Frustrada sueno o desesperada y si así estoy en estos momentos. 23 de dic 2020. HR 10:23 . Ya casi se acaba el año. 


Go 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiebra

 y si se quiebra tu corazón prometo no repararlo  poco a poco quiero que se opaque nuestros sentimientos encontrados no es por mi ni por ti,...